miércoles, 7 de febrero de 2018

Primera tarea: Adivina quién soy


¡Adivina adivinanza! ADIVINA QUIÉN SOY

Soy una chica agradable y dulce. Físicamente morena, resulta increible pero también tengo méchas rojizas. Mi estatura no es muy alta, la verdad es que me suelen decir que soy bajísima. 
En todas las fotos salgo sonriendo. Me gusta llevar los labios pintados de color rojo como el corál, pues disfruto mucho maquillandome. Un color que me encanta es el color azul.  No voy a ser florista ni jardinero pero los elementos vegetales me llaman la atencion como elemento decorativo en alguna camisa. A veces llevo el pelo recogido porque me parece muy comódo para trabajar o para lucirlo en otros momentos del día como cuando voy al masajista para que me de un masaje relajante. Otras veces el pelo lo llevo suelto después de haber utilizado el secador.


9 comentarios:

  1. Hola soy 4a20juan:
    Eres lade la camisa roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, Bienvenido.
      ¡Gracias por participar!
      No soy la de rojo pero te animo a que lo sigas intentando

      Eliminar
  2. Hola soy yo otravez quiensino:V
    Las palabras esdrujulas,llanas,agudas son estas
    Increible,méchas,corál,maquillandome,atencion y comódo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Juan, has localizado muy bien las palabras. Corrígelas en un nuevo comentario.
      Ten cuidado al escribir, " otra vez " y "quién si no", las palabras se escriben por separado.

      Eliminar
  3. Eres la de baqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muy bien!
      Soy la segunda empezando por la izquierda.
      Por cierto amigo, vaqueros es con "v"

      Eliminar
  4. Hola otra vez las palabras con sufijos son jardinero florista masajista decorativo y agradable jardinero viene de jardin donde hay plantas y cosas, florista viene de flor una planta, masajista viene de masaje es una persona que teda un masaje, decorativo viene de decorar es bonito, agradable viene de agradar te cae vien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena participación.
      Veo que se te da muy bien localizar sufijos.
      Cuidado, que se te ha escapado un espacio: " es una persona que te da un masaje".
      ¡Sigue participando en otras actividades!

      Eliminar